Estás en:    Noticia 1-12-2014

CONVOCATORIA DE PLAZA DE ANIMADOR SOCIO-CULTURAL

1-12-2014

 

El ayuntamiento de Fuentes de Valdepero convoca la plaza de ANIMADOR SOCIO CULTURAL, para el Centro Cultural y Museo Teófilo Calzada.

La Bases para el concurso son:

• Encontrarse en situación de desempleo en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Valoración 3 puntos.

• Conocimiento de informática. Se ocupara del Telecentro, de su apertura y cierre. Mantenimiento y limpieza, control de equipos etc. Deberá presentarse cursos y diplomas que lo acredite. Solo se valorarán los cursos y diplomas de carácter oficial. Valoración de 0 a 2 puntos.

• Formación y experiencia en animación socio cultural. Se tendrá en cuenta la iniciativa y capacidad organizativa, sociabilidad y experiencia. Deberán presentarse cursos y diplomas que lo acrediten. Solo se valorarán los cursos y diplomas de carácter oficial. Valoración de 0 a 3 puntos.

• Disponibilidad de horario. Apertura del centro algun fin de semana. Control de exposiciones en fines de semana. Valoración 1 punto.

• No tener deudas municipales pendientes.

• Disponibilidad para impartir la escuela de verano durante los meses de julio y agosto.

El periodo de contratación será de 18 de diciembre de 2014 al 15 de setiembre de 2015, mediante contrato a tiempo parcial de 22 horas y media semanales de lunes a viernes, de 16:30 h. a 21 horas. Las retribuciones brutas de 600 € mensuales en los cuales irán incluidos los cursos que durante el año puedan impartirse.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

HASTA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2014 A LAS 19:00 H.

Fuentes de Valdepero a 1 de diciembre de 2014